Comunicaciones en Estudios Generales Letras

Las comunicaciones están que arden. Todos hablan de su rol, de la concentración de diarios impresos en poquísimas manos, de las fusiones y del entendimiento de los medios como instrumentos de los grupos de poder político y económico. Estos grupos no entienden la actividad de los medios periodísticos como entes autónomos e independientes. Incluso hay quienes desaniman a los estudiantres a que estudien periodismo ¿Será que confunden a los directores economistas con periodistas o simplemente los entienden como nexos entre los medios y los grupos de poder?

En ese marco político, la Maestría en Comunicaciones de la PUCP invita a la segunda mesa de diálogo ‘¿Qué necesita el Perú del comunicador profesional?’, que reunirá a diversos profesionales de la comunicación este miércoles 13 de noviembre a las 5 pm.

Entre los ponentes destaca el ex canciller Rafael Roncagliolo, licenciado en Sociología, Magíster en Comunicaciones por la PUCP y Jefe para los Países Andinos del International IDEA y Ágora Democrática.

Tambien participaran en el encuentro Luis Peirano (Profesor Principal del Departamento de Comunicaciones y Ex Ministro de Cultura), Christian Sánchez (Naciones Unidas), Daniel Olivares (Copiloto), Rocío Tovar (Directora y Dramaturga), Rodrigo Revoredo (McCann-Erickson), Liuba Kogan (Universidad del Pacífico) y Mauricio Aguirre (Frecuencia Latina).

El evento será transmitido en vivo a través del siguiente link: http://envivo.pucp.edu.pe/comunicaciones. Puede enviar aportes al correo diego.chang@pucp.edu.pe y encontrar la información completa en el blog: http://dialogosobrecomunicaciones.blogspot.com.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *