Maestría de Comunicaciones organiza encuentro con Silvio Waisbord

La Maestría en Comunicaciones de la PUCP invita a profesores de la Facultad a formar parte de una sesión de diálogo sobre el rol de los comunicadores profesionales en la actualidad, en la que podremos compartir ideas con Silvio Waisbord, director asociado y profesor en la Escuela de Medios y Asuntos Públicos en la Universidad George Washington.El encuentro se llevará a cabo el jueves 24 de octubre a las 10:30 am en el salón N301 del Edificio McGregor.

Entre los principales temas a tratar se encuentran la participación ciudadana y activismo político a partir de las tecnologías digitales, el periodismo y su impacto en la vida democrática, la reforma de los medios sociales en virtud de la expansión del acceso digital, las nuevas tendencias de la comunicación política y lo hábitos de consumo de información actual.

Además, extiende la invitación a la presentación del libro escrito por Waisbord ‘Vox Populista’, en el que participarán los docentes del Departamento de Comunicaciones Luis Peirano y Hugo Aguirre. La cita es el viernes 25 de Octubre a las 7:30 pm. En la Librería El Virrey de Miraflores.

20131022-libro.gif