Charlas magistrales sobre investigación

21 de Octubre – Auditorio de Humanidades
¿Por qué el INSN está impulsando el uso de métodos y técnicas de investigación cualitativas entre los médicos investigadores? ¿Cuál es su valor?¿Qué tiene esto que ver con la investigación en comunicaciones?
Dr. Justo Padilla Ygreda

Director de la Oficina Ejecutiva de Apoyo a la investigación y la docencia
Instituto Nacional de Salud del Niño

28 de Octubre – Auditorio de Humanidades
¿Cómo hice mi investigación?, apuntes sobre mi diseño metodológico
Mauricio Godoy.
Productor audiovisual y ex alumno de nuestra Facultad. Autor de “180º gira mi cámara: Lo autobiográfico en el documental peruano

18 de Noviembre – Estudio Digital
Los métodos de investigación en las artes escénicas
Alberto Isola de Lavalle
Profesor de la especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Universidad Católica. Actor y director de teatro.
Ver: http://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/handle/123456789/1314 (El teatro costumbrista republicano del Perú como afirmación del proyecto de Nación, tesis de licenciatura en el Repositorio de Tesis PUCP)