Primera Exposición de proyectos de Comunicación para el Desarrollo

Los estudiantes de la Especialidad de Comunicacion para el Desarrollo sentian que, a diferencia del resto de sus compañeros de la Facultad, no contaban con un soporte para mostrar sus trabajos al resto de los alumnos. Fue entonces que Lily Lam, Keemiko Cruz y Natalia Benavides tuvieron la idea de organizar, con el apoyo del Centro Federado de Comunicaciones, la Primera Exposicion de Proyectos de Desarrollo.

El evento se realizó el jueves 3 de octubre en el pabellón Z. El él, los alumnos pudieron apreciar cuatro proyectos realizados por sus compañeros en diversos cursos. Tambien estuvieron presentes los profesores Mirtha Correa, Luis Olivera, Celeste Viale, Marisol Castañeda y el Coordinador de la Especialidad, Jorge Acevedo.

20131015-chicas.gif

Jessica Pejerrey y Esteli Ruiz,  alumnas que llevaron el curso de Diagnóstico y Estrategia Comunicacional.

20131015-expo1.gif

Celeste Viale, docente de Taller de Evaluación de Proyectos

20131015-expo2.gif

Maria Teresa León, alumna de Taller de Evaluación de Proyectos

20131015-expo3.gif

Marisol Castañeda, docente del curso de Diagnóstico y Estrategia Comunicacional.

20131015-expo4.gif

Jessica Pejerrey, Esteli Ruiz, Marcia Fernandez, alumnas que llevaron el curso de Diagnóstico y Estrategia Comunicacional.

20131015-expo5.gif

Ximena Gil, Milagros Uipan, Luis Olivera y Karina Gutierrez, alumnas y docente del curso de Diseño y gestión de Proyectos.

20131015-expo6.gif

Claudia Holgado, Mirtha Correa y Oscar Rojas, alumnos y docente del curso de Proyecto de Comunicación para el Desarrollo