Jóvenes investigadores en la Facultad

20131015-jovenes.gif

“Jóvenes investigadores de la comunicación” es uno de los eventos preparatorios de nuestra Facultad con miras al Congreso ALAIC 2014 que tendrá lugar en el campus de la PUCP. El encuentro se llevará a cabo el 18 de octubre a las 3 de la tarde y reunirá a 30 investigadores, entre 25 y 35 años, que compartirán los resultados de sus investigaciones en distintos rubros de las comunicaciones.

Los investigadores invitados fueron seleccionados de un total de 50 postulantes de todo el país. Ellos presentarán una ponencia explicando sus procesos de investigación y los aportes de sus trabajos a la academia. Además, esta será una oportunidad ideal para compartir ideas con personas de intereses similares provenientes de Lima, La libertad, Ancash, Ica, Huancayo, Lambayeque y Arequipa.

El evento se dividirá en tres momentos. El primero se realizará en el salón Z115 y luego los ponentes se dividirán en seis mesas orientadas a intereses específicos como: Comunicación y estudios socioculturales, Comunicación publicitaria y audiovisual, Comunicación política y medios, Comunicación popular, comunitaria y ciudadana, Comunicación para el cambio social y Comunicación, tecnología y desarrollo. Por último, todos regresarán al salón 115, donde compartirán los resultados en una plenaria.

El ingreso es libre a todas las mesas.