Curso de Proyecto: Aplicando lo aprendido en el mercado laboral

Los alumnos del último ciclo de Comunicaciones tienen algo en común: Todos llevan el curso de Proyecto. Cada Especialidad tiene uno orientado a sus requerimientos, pero todos tienen como objetivo aplicar los conocimientos aprendidos. Se busca aterrizar conceptos y, sobretodo, encontrarles un sentido, de tal manera que aporten al crecimiento del estudiante y de nuestro país.

Para conocer más de este importante curso, que constituye el cierre a toda la vida universitaria, nos hemos propuesto analizar sus objetivos, sus enfoques, sus metoldologías y ciertamente, sus dificultades. Cada semana abordaremos el proyecto de cada Especialidad y abrimos esta iniciativa con el curso de Proyecto de Comunicacion para el Desarrollo, a cargo de los profesores Mirtha Correo y Claudio Zavala.