Una importante iniciativa de la Facultad: Foro ‘El derecho a la comunicación.’

El jueves 22 de setiembre el Centro Empresarial Esquilache fue el lugar elegido para realizar el Primer Foro “El derecho a la comunicacion”, organizado por la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, con el apoyo de la Asociacion Nacional de Periodistas (ANP), la Asociacion de Comunicadores Sociales CALANDRIA, el Consejo Consultivo de Radio y Television (CONCORTV), La Coordinadora Nacional de Radio (CNR), los Artesanos de la Comunicación, la Asociacion Mundial de Radios Comunitarias (AMARC-CL) y la World Association for Christian Communication (WACC América Latina).

El tema abordado fue la fusión de las empresas periodisticas EPENSA y El Comercio. Las ponencias estuvieron a cargo del Decano de la Facultad, Juan Gargurevich, el constitucionalista Roberto Pereyra, la Presidenta de la ANP, Zuliana Laynez, la Directora de CALANDRIA, Marisol Castañeda y el parlamentario andino Alberto Adrianzen.