¡Bienvenidos nuevos estudiantes!

20130910-cachimbos.gif

Cerca de 30 nuevos ingresantes a nuestra Facultad asistieron a la bienvenida de cachimbos organizada por el Centro Federado de Comunicaciones. El evento se desarrolló el jueves 5 y buscó generar confraternidad y dar una noción de lo que será su vida universitaria en esta nueva etapa que significa el paso de Estudios Generales a Facultad.

Se hicieron presentes la coordinadora de la Especialidad de Periodismo, Margarita Ramírez, quien dio un mensaje a los ingresantes de esa carrera y además llevó un saludo de parte del decano, Juan Gargurevich. También estuvo en el encuentro la profesora Susana Pastor, dando la bienvenida a los ingresantes a la Especialidad de Comunicación Audiovisual, de la que es coordinadora. El profesor Víctor Casallo también se hizo presente.

Los alumnos invitados pudieron conocer más sobre las autoridades, los mecanismos de representación y las iniciativas de responsabilidad social de nuestra facultad a través de divertidos.