Ya llega el XV Encuentro con Artes Escénicas

20130903-artes.gif

Como ya es tradición, la Especialidad de Artes Escénicas nos invita a su XV Encuentro, que se desarrollará del 5 al 14 de setiembre en la Caja Negra. Los alumnos presentarán 5 obras escritas, producidas, dirigidas e interpretadas por ellos mismos e inspiradas en el crecimiento, temática elegida para este año.

La organización de esta edición recae en los alumnos Bárbara Falconí, Daniela Mendiola y Rey Huapaya. Bárbara comentó que el evento tiene como finalidad mostrar a todos lo que se viene haciendo, creando y aprendiendo en su especialidad. “Creo que este encuentro y los que vengan pueden ayudarnos a decir “aun estamos aquí” y miren lo que estamos haciendo” añadió.

Las obras que se pondrán en escena son: “Jugada de vestuario” de Rey Huapaya, “El hostal” de Bonnie Luyo, “Después de un adiós” de Rosabel Rojas, “Caleidoscio”, creación colectiva de Ana Claudia Moca, Macarena Ramírez y Giordani Guerra y “Siempre es viernes” de Andrea Sotelo. La entrada es libre.