Revista Impresión calienta motores

El jueves 29 de agosto se realizó la primera reunión de coordinaciones de la revista Impresión, publicación semestral de la Especialidad de Periodismo que reúne colaboraciones y trabajos destacados de los alumnos de dicha carrera. Margarita Ramírez, coordinadora de la especialidad, invitó a todos los alumnos a enviar sus propuestas.

Los temas a tratar son libres y los textos deben tener entre 4 y 5 mil palabras. Si el estudiante desea incorporar una foto, esta debe ser de su autoría, tener un mínimo de 150 píxeles de resolución y ser enviada como archivo adjunto al correo de la coordinadora.

En la siguiente edición, Impresión incluirá también los mejores videoreportajes, programas de radio y tv, fotografías y emprendimientos digitales realizados por los alumnos durante este ciclo en un CD que acompañará a la clásica versión impresa.

Esta es una excelente oportunidad para publicar, pues Impresión es enviada a los principales medios del país y los colaboradores participarán en la categoría de texto escrito de los Premios Comunica 2014.