Impresión llega renovada y llena de bríos

El miércoles 21 es el lanzamiento oficial de edición número 31 de Impresión, revista de la Especialidad de Periodismo. Esta es una ocasión especial, pues luego de 13 años se hace realidad el sueño de la multiplataforma. La revista contará con dos soportes: La clásica versión impresa vendrá acompañada de un CD con los mejores trabajos audiovisuales de los futuros periodistas.

La revista incluye 11 textos, algunos de ellos escogidos por los profesores y otros producto de colaboraciones independientes. En el CD podrán encontrar las infografías, programas de radio y video reportajes más destacados, además del noticiero ‘Enfoque PUCP’, realizado por los alumnos de octavo ciclo y todos los detalles de la campaña ‘No te pases peatón’ del curso de Periodismo Multimedia.

Margarita Ramírez, coordinadora de la Especialidad, comentó que esta innovación es fruto de los ajustes hechos en la currícula, que permiten a los alumnos un mayor acercamiento a los medios audiovisuales y las nuevas tecnologías.

Impresión se distribuye a las salas de redacción más importantes del país y las autoridades de la universidad. Los alumnos de periodismo pueden pedirla en la oficina de la coordinadora y la comunidad PUCP podrá recogerla en Mesa de partes de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.