Reconocimiento para nuestros docentes

20130702-premios.gif

Dos premios de reconocimiento fueron entregados por nuestra Universidad a sus docentes: El Premio de Responsabilidad Social Universitaria, a cargo de la DARS y el Premio a la investigación, otorgado por el VRI.

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) premió a 58 docentes este año. Entre ellos, 9 miembros de nuestro Departamento Académico. Ellos fueron: Rosa María Bedoya, Carmen Rodríguez, Mónica Salazar, por su trabajo en la Publicidad. Giuliana Cassano, James Dettleff, Pablo Espinoza, Guillermo Vásquez, por su ardua labor en Voluntaradio. Susana Pastor, Ángel Colunge recibieron el reconocimiento en mérito a su trabajo “La calle es el cielo”.

El Vicerrectorado de Investigación premió a los docentes que realizaron investigaciones destacadas durante el año 2012 y los comunicadores volvimos a estar presentes. El profesor Emilio Bustamante fue uno de los ellos, por su libro “La radio en el Perú”, editado por la Universidad de Lima. James Dettleff fue reconocido por su investigación sobre ‘Las televisoras locales en el Perú. Una historia de su uso como herramienta política: El caso de Juliaca’, publicado por ALAIC. El profesor Luis Olivera mereció el reconocimiento por su investigación sobre el ‘Desarrollo docente: Los retos del siglo XXI’. A ellos se suman la profesora de semiótica, Celia Rubina con su ponencia ‘El zorro que cayó del cielo: motivos etnoliterarios y etiología en la tradición oral quechua del sur andino peruano’ y El profesor Eduardo Villanueva, por su investigación ‘Institutional Barriers to Development Innovation: Assessing the Implementation of XO-1 Computers in Two Peri-Urban Schools in Peru.’

Para todos ellos, nuestra gratitud y reconocimiento.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *