Visitantes internacionales

20130528-carmen.gif

El lunes 20 de mayo, Carmen Rodríguez, coordinadora de la Especialidad de Publicidad, recibió la visita de las doctoras británicas Caroline Hodges y Rosie Read. Ambas son investigadoras de la Universidad de Bournemouth, ubicada en la costa sur del Reino Unido.

Lima fue una de las tres ciudades visitadas por las académicas, que recorrieron también México D.F.y Río de Janeiro, analizando el desarrollo del marketing y la publicidad en mercados emergentes. Las investigadoras se mostraron sorprendidas por la variedad en la publicidad peruana y resaltaron su interés por la cultura chicha, nacida en los estratos más populares del país.

En la reunión, en la que también participó el profesor de publicidad Nicolás Ortiz, se intercambiaron temas de investigación sobre marketing y antropología de consumo. Además, se organizaron visitas a los emporios comerciales de las periferias de nuestra ciudad. Carmen Rodríguez, comentó que esta reunión servirá de referente para armar proyectos conjuntos de investigación a futuro

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *