Entrevistadores hechos a pulso

20130507-libro.gif

Un nuevo libro de entrevistas circulará por nuestra Facultad desde el lunes 13 de mayo. Se trata de un compendio de los trabajos realizados por los alumnos del “Taller de entrevista” durante el año 2012.

El prólogo, escrito por el profesor del taller y jefe del Departamento, Abelardo Sánchez León, hace énfasis en el carácter humano de las entrevistas, que tratan de abordar la vida de un personaje, otorgándole al lector una visión más cercana.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conducir entrevistas libres y extensas, en las que el espacio no es un problema y donde entrevistador y entrevistado llegan a un estado de complicidad que no suele verse en las publicaciones de medios masivos.

El libro estará disponible en mesa de partes y se entregará gratuitamente a todos los miembros de la Facultad.