Primera reunión de la revista Impresión

20130417-marga.gif

Margarita Ramírez, coordinadora de la especialidad de periodismo, dirigió el jueves pasado la primera reunión de planeamiento de la revista impresión. A la cita asistieron alumnos de periodismo y algunos otros que están a punto de egresar de Estudios Generales Letras.

En la reunión, los asistentes pudieron compartir sus ideas para el próximo número de la revista, que se publicará en julio. Además, se discutieron los temas de actualidad, con la finalidad de promover el interés de los estudiantes de realizar investigaciones y reportajes.

Margarita recordó que las últimas ediciones de Impresión contienen muchos más trabajos que en años anteriores, pues su política desde que asumió la responsabilidad de la edición, fue convocar al mayor número de estudiantes interesados y darles la oportunidad de publicar.

La coordinadora también recalcó que la convocatoria sigue abierta e invitó a todos los interesados a colaborar con esta publicación, que se entregara a todos los alumnos de la especialidad y se repartirá en las redacciones de medios más importantes del país.