Tres profesores de Comunicaciones ganan el premio del VRI

20121204-c.jpg
Los proyectos de investigación que dirigen los profesores Hugo Aguirre, Giuliana Cassano y Rosa María Oliart ganaron el Concurso Anual de Proyectos de Investigación 2013. El Vicerrectorado de Investigación organiza todos los años este concurso con la finalidad de incentivar el desarrollo de investigaciones que puedan contribuir con la producción de nuevo conocimiento desde nuestra Universidad. Estos proyectos de investigación son el resultado del trabajo de un equipo conformado por profesores y asistentes. A partir de enero del próximo año, ellos gozarán de apoyo financiero e institucional de la PUCP para que puedan culminar sus investigaciones y presentar los resultados. 

Proyectos ganadores del Departamento de Comunicaciones:

Proyectos de investigación Básica y aplicada:

Hugo Aguirre: Soundtrack vivencial / Memoria sonora. La música del recuerdo en la radio limeña: memoria, identidad, nostalgia, nuevas y viejas sensibilidades en el consumo actual en oyentes de cuatro espacios urbanos tradicionales de Lima

Giuliana Cassano: La ficción televisiva en el Perú: una aproximación integral

Proyecto de Investigación y Desarrollo Tecnológico:

Rosa María Oliart: Colección de sonidos de la ciudad de Lima

Una de las obligaciones de los ganadores es presentar, durante y después del periodo de investigación, informes parciales, finales y el resultado de su investigación en cualquiera de los formatos permitidos por el Vicerrectorado.
Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *