La publicidad también tiene valores

20121204-a.jpg

Luego de una reñida competencia, Young & Rubicam Perú y Circus Comunicación Integrada fueron los ganadores de la cuarta edición del Premio Ardilla de Oro. Ellos celebrarán hoy en el Centro Cultural PUCP su apuesta por presentar campañas comerciales que fomenten los valores. Acompañémoslos en esta merecida victoria. Todos están invitados a participar. Todos por los valores. La cita es a las 7.

A continuación la lista detallada de los ganadores:

Ardilla de Oro – Gran Premio – Campaña De Perú a Perú
Anunciante: Promperú Agencia: Y&R

Ardilla de Oro – primer puesto – Campaña Transforma tu vida
Anunciante: Sodimac Perú Agencia: Circus Comunicación Integrada

Ardilla de Plata – segundo puesto – Campaña Conectados
Anunciante: Movistar Agencia: Y&R

La especialidad de Publicidad otorga este reconocimiento a las campañas publicitarias que presenten una propuesta creativa, ingeniosa y que además tengan un claro mensaje a favor de los valores. Hubo dos procesos de votación. Participaron de la primera etapa los alumnos de últimos ciclos y profesores de la Facultad. Luego un Jurado Especial compuesto por representantes de agencias publicitarias, profesores, el rectorado y medios de comunicación eligió a los ganadores.