Asistente de Marketing

VIVA GYM, división inmobiliaria del grupo Graña y Montero, empresa líder en el rubro de construcción en el Perú, se encuentra en la búsqueda de una:

Asistente de Marketing (Proyecto Centro Comercial Parque Agustino)

Funciones:
· Apoyo en la elaboración de las campañas de marketing y comunicación desarrolladas para el Centro Comercial.
· Coordinación con proveedores para colocación de paneles publicitarios y otros elementos para el posicionamiento del Centro Comercial en el mercado
· Coordinación de ferias y/o eventos a realizar dentro y fuera del Centro Comercial
· Otras labores propias del área.

Experiencia y otros requisitos:

· Egresadas de la facultad de comunicaciones y/o administración de la PUCP con más de 1 año de experiencia en áreas de marketing de preferencia relacionadas a Centro Comerciales o sector Retail.
· Persona proactiva y con buena disposición para el trabajo en equipo
· Disponibilidad para trabajar en El Agustino (La persona contará con movilidad de ida y vuelta a la oficina principal de GYM)
· Disponibilidad para supervisar eventualmente eventos los fines de semana
· Conocimiento de Excel a nivel intermedio y de programas de Adobe (Illustrator y Photoshop)