IV Fondo Concursable DARS para Docentes 2013

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) convoca a los Docentes TPA y Tiempo Completo a participar de la cuarta edición del Fondo Concursable DARS para Docentes 2013. Este concurso tiene como objetivo promover el desarrollo de proyectos de responsabilidad social que permitan un mayor grado de acercamiento entre la comunidad PUCP (Docentes, estudiantes, administrativos) y la realidad nacional.

Se han habilitado dos categorías: Cursos socialmente responsables y Proyectos de Desarrollo (en el corto y mediano plazo). Los profesores encargados de los proyectos deberán presentar un documento (artículo, video, presentación con diapositivas, el soporte depende del tipo de proyecto) en el que muestren, a fines de 2013, los resultados de su trabajo.

Los docentes interesados deberán llenar los formularios correspondientes y enviarlos al siguiente correo: dars@pucp.pe a más tardar el 22 de noviembre. Para mayor información sobre este concurso, comunicarse con Laura Bracco ( lucia.bracco@pucp.edu.pe ).

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *