Interespecialidades Comunica 2012: mente y cuerpo sano

20121030-baile.jpg

¿Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Comunicación para el Desarrollo o Artes Escénicas? ¿Quién ganará los Juegos Interespecialidades de este semestre? ¿Logrará Publicidad imponerse por sexta vez consecutiva? ¿Se cobrará Comunicación para el Desarrollo la revancha de la derrota de última hora del ciclo pasado? ¿Comunicación Audiovisual y Periodismo demostrarán que pueden volver a la gloria? ¿Artes Escénicas, ahora con el apoyo del TUC, dará la sorpresa y se llevará el preciado triunfo?

Los juegos Interespecialidades Comunica 2012 arrancaron el jueves de la semana pasada con el triunfo en el bailetón de la especialidad de Comunicación Audiovisual. La bellísima María José Valencia y Alex Chani ganaron la competencia luego de bailar por hora y media. En segundo lugar quedó la pareja de Artes Escénicas, seguida de cerca por Publicidad. El Jurado comentó que el resultado fue muy apretado.

Las especialidades compiten en los siguientes deportes: fútsal varones y damas, básquet mixto y vóley mixto. Hasta el momento la especialidad que va liderando la tabla es Publicidad. Quedan aún los retos de “El cuervo en Busca”, en el que todos los alumnos de cada especialidad deberán superar trillados retos colectivos como hacer parodias de video de indulto a Fujimori o depilarle las velludas piernas a los representantes masculinos. La tradicional Ginkana cerrará la edición de estos juegos el próximo sábado.
Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *