Beats & Bits

20121030-cuche.jpg
Está disponible el segundo número de la revista virtual LA CUCHE, un proyecto de Oscar García Meza y Vera Lucía Jiménez, alumnos de últimos ciclos de la especialidad de Periodismo.

Óscar y Vera Lucía eran, al comienzo, los únicos colaboradores de esta revista musical. La falta de redactores era tan evidente que les avergonzaba firmar sus artículos. El índice repetía sus nombres y no había forma de ordenarlo sin que pareciera un libro escrito a dos voces más que una revista. Felizmente, con el tiempo lograron convencer a algunos amigos de la especialidad y hoy, por fin, pueden sacar el nuevo número.

LA CUCHE es una revista digital que fue pensada tal y como se imaginan los músicos los movimientos de una sonata: un sinnúmero de variaciones a partir de una misma melodía. Ese tema inmóvil, constante, sería la música; y las variaciones, el acercamiento personal, original y multidisciplinario de cada autor. En este número encontrarás divagaciones escritas por Rafo Ráez, una entrevista al músico neoyorquino Jeffrey Lewis, una efeméride sobre Spinetta, reseñas de discos de Opeth, Lekman, Jarvis, crónicas de Ray Ray Afrika, Eric Rohmer y más. Pueden escuchar música en la sección Walkman de la página Web.

Cualquier información no duden en escribir a: v.jimenez@pucp.pe o odgarcia@pucp.pe.

En Facebook: www.facebook.com/la.cuche

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *