Coordinador de comunicaciones

Especialidad: Comunicación para el desarrollo, Periodismo, Publicidad
Tiempo límite para postular: 08 de septiembre
Fuente: Bolsa de trabajo

La Oficina de Relaciones Laborales de la PUCP requiere un comunicador con el siguiente perfil:
– Experiencia mínima 2 años realizando funciones similares a las descritas en este perfil.
– Manejo de Office a nivel Intermedio
– Conocimientos de Programas de diseño a Nivel avanzado

Funciones:
– Coordinar todas las actividades de comunicación interna y externa de la Escuela de Postgrado y proponer estrategias de comunicación para el posicionamiento interno de la Escuela.
– Coordinar con las unidades correspondientes la administración de los contenidos de las estrategias publicitarias de la página Web de la Escuela de Post Grado.
– Gestionar la estrategia y manejo publicitario de las campañas de las convocatorias de ingreso anuales.
– Responsabilizarse de la administración y correcto desempeño de las redes sociales de la Escuela de Post Grado.
– Garantizar una comunicación de calidad en medios interactivos relacionados a la Escuela de Postgrado actualización de información, centro de consulta, entre otros.
– Realizar la sistematización de información requerida por la escuela.