El cielo llega a la calle

20120619-pajuelo.jpg

Si eres comunicador y aún no te das una vuelta por “La Calle es el Cielo. Fotografía de Daniel Pajuelo”, será mejor que corras, porque la muestra, a la que han asistido más de 50 mil visitantes, está en su última semana. En ella podrás apreciar la vida cotidiana de los habitantes del distrito de El Agustino durante los años 80, capturada con precisión y belleza por el lente de Pajuelo, uno de los fotoperiodistas peruanos más importantes de las últimas décadas.

La exposición está ubicada en tres puntos de la ciudad: la Casa O´Higgins (entre la 4 y la 5 del Jirón de la Unión), la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes (ENSABAP) y en la Av. Riva Agüero y el Boulevard de la Cultura en el distrito de El Agustino. Más de doscientas imágenes comprenden esta excepcional exposición, que es un esfuerzo conjunto del Departamento de Comunicaciones y la Facultad.

A continuación un reportaje sobre los artistas urbanos que han intervenido las calles de El Agustino con su arte gráfico en homenaje a Pajuelo: