Perdimos en mesa pero ganamos en cancha

Noche Cultural
Foto: Gonzalo Arturo Gutiérrez
Pelearon hasta el final. Ante un Coliseo Polideportivo repleto y el furor de la última noche de competición de las Interfacultades, los alumnos de Comunica presentaron el tradicional baile ancashino la Cruz de Mayo. La presentación fue impecable: gran sincronización y mucho ritmo. Lamentablemente, fueron descalificados por haber excedido, en apenas diez segundos, el tiempo límite de presentación: 6 minutos.

Un injusto sexto puesto. La descalificación provocó que en la Noche Cultural Comunica no sume ni 1 punto. Esto produjo que la escalada en la tabla de posiciones de la última semana sea frenada en seco, y con ella las aspiraciones de los cuervos de meterse entre los tres primeros. Sin embargo, el desempeño, el esfuerzo y las ganas de estas tres últimas semanas de competencia trajeron alegrías y logros a nuestra Facultad: segundo puesto en Fútbol, Básquet Varones y Damas; cuarto puesto en Vóley Mixto y Tiro con Carabina; y, coronando el entusiasmo y participación de todos los cuervos, tercer puesto en Barras.