Cuervos en acción: XX edición de las Interfacultades

20120529-interfacus.jpg
La masiva presencia de alumnos de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación permitió lograr el tercer puesto en la categoría Conteo, en el desfile de inauguración de las Interfacultades. Desde las diez de la mañana los alumnos estuvieron reunidos en los alrededores del Centro Federado y del pabellón Z, preparando el desfile y armando la puesta en escena. El Decano, el Jefe del Departamento, el Secretario Académico, profesores y personal administrativo estuvieron alentando durante el desfile.
Con bombos y chicharras, durante dos horas, los alumnos llegaron en grupos a comprar el polo de cuervo e ir calentando las gargantas para alentar a la Facultad. Algunos fueron maquillados y lucieron las máscaras de anonymous, motivo temático que representó en esta oportunidad a la Facultad. Luego de las palabras del Vicerrector Efraín Gonzales De Olarte y del encendido de la antorcha, se dio inicio a las Interfacultades con los sketches preparados por cada una de las Facultades. Comunicaciones hizo una presentación sobre la controvertida ley SOPA, la libertad de expresión y las redes sociales.

La vigésima edición de las Interfacultades, el evento deportivo más importante de la Universidad, se prolongará durante dos semanas. Hasta el momento, la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación ha pasado a semifinales en tiro con carabina y a cuartos en vóley mixto. Se esperan más triunfos. A seguir gritando por los colores del cuervo.