Tercer Concurso de Proyectos de Responsabilidad Social

20120417-dars.jpg
¿Te gustaría participar activamente en la transformación de nuestra sociedad? ¿Tienes alguna idea que colabore en la solución de las necesidades de nuestro país? ¿Perteneces a un grupo que actúa en favor de algún tipo de cambio social? ¿Quieres llevar a la acción tu motivación? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es , te invitamos a informarte del concurso que planteamos para hacer realidad tus ideas.

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), busca promover el enfoque de responsabilidad social universitaria en los estudiantes y ha lanzado la convocatoria para el 3er. Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para estudiantes 2012. El objetivo es incentivar y apoyar iniciativas que contribuyan a mejorar la relación de los estudiantes con la realidad social de nuestro país.

La primera y la segunda versión del concurso tuvieron experiencias enriquecedoras y exitosas. Pobladores de comunidades amazónicas, costeñas y andinas, recicladores, jóvenes que viven en una casa hogar, estudiantes de colegios públicos de Lima y de Curahuasi, se vincularon con los estudiantes y compartieron saberes y aprendizajes que los enriquecieron mutuamente.

Se premiarán cinco iniciativas, cada una con un monto de hasta S/. 5,000 nuevos soles. Puedes revisar y descargar el documento de las bases y el formulario de inscripción en nuestra Web: http://dars.pucp.edu.pe/campanas/%C2%A1pon-en-marcha-tus-ideas-2/ Para cualquier duda o consulta puedes comunicarte con Adriana Fernández Godenzi, al correo afernandezg@pucp.edu.pe

¡Forma tu equipo y anímate a participar!