Evaluación de propuestas de Proyecto de Comunicación Audiovisual

Como parte de la metodología del curso, los alumnos de Proyecto de Comunicación Audiovisual presentarán sus propuestas ante un jurado de profesionales, quienes evaluarán su factibilidad, potencial y atractivo.

La evaluación será el viernes 13 de abril a las 9 a.m. y el jurado estará integrado por Sonaly Tuesta (productora cultural y conductora de “Costumbres”), Susana Bamonde (Productora de televisión de series y novelas), Gisella Ramírez (Directora de arte en cine y publicidad), Verónica Klingerberger (Directora del portal Terra.com) y Juan Manuel Auza (Docente PUCP).

Se presentarán los siguientes proyectos:

“PRUEBA DE FE”. (Miniserie. Terror-suspenso)
Desde hace cuatro años, el Pueblo de San Gabriel ha sido azotado por una enfermedad mortal. Un cura extranjero, Alejandro, llega con promesas de salvación en forma de exorcismos, aludiendo que la causa del mal reside en fuerzas diabólicas y pérdida de fe. Los rituales comienzan a curar a los pobladores y Alejandro llega a obtener el respaldo de todo el pueblo. Sin embargo, en un accidente, uno de los exorcismos se sale de control y los poseídos inician una masacre en el pueblo.
Alumnos: Renzo Rivera, Lucía Yaranga, Cynthia Vílchez, Jaqueline Ramón, José Vásquez, Mariana López, Gonzalo Manrique y Martín Bustamante.

“FLIP!”. (Serie de ficción para internet. Comedia)
¿Alguna vez te ha pasado algo muy extraño y, cuando lo contaste, nadie te creyó? ¡No eres el único! Cada día cosas así le suceden a muchas personas a tu alrededor. FLIP! son historias divertidas que pasan en el día a día, pero con un giro inesperado. Cada semana FLIP! traerá una nueva anécdota y un nuevo personaje. Tú nos cuentas tu historia y nosotros le damos un nuevo final.
Alumnos: Luis Enrique Alfaro, Ignacio Flórez, Lucía Vásquez, Gabriela Ramos, Ethell Rossell, Julio López.

“EL OTRO ARTE”. (Programa cultural)
¿Qué es lo peruano y qué lo caracteriza? En esta serie documental ofrecemos diversas respuestas a está pregunta a través del testimonio de tres artistas nacionales que rescatan elementos tradicionales peruanos en sus obras. En todos los casos los artistas del capítulo guardan relación entre sí a través del uso de un mismo insumo, técnica o iconografía tradicional peruana generando así un diálogo y una reflexión tanto entre el presente y el pasado, como entre lo tradicional y lo contemporáneo.
Alumnos: Angela Gaona, Marylin Vergel, Ana Valle, Juan Diego Zacarías, Efraín Amanzo, Mariana Goya y Max Sipión.