El secreto de la Sra. Eli

Sra. Eli
Elisabeth Ramos Espinoza, o de Cortezz si se prefiere su nombre de casada, trabaja en el edificio de la Facultad desde la época del CETUC, a mediados de los años ochenta. Es una de las trabajadoras administrativas más fieles y carismáticas de nuestra Unidad Académica. Ha sido secretaria del Decano desde que nació la Facultad en el año 1997

Madre de tres hijos, feliz abuela de dos nietos, la señora Eli no se cansa nunca. Al llegar a su casa luego de un largo día de trabajo, se encarga de muchas de las actividades domesticas.. Dice que no se aburre porque son formas diferentes de ocupar su tiempo. Le entretiene mantenerse ocupada, activa.

20120403-sra-eli2.jpg
Un par de minutos antes del cuarto de hora de las ocho de la mañana Eli se apresura a llegar puntualmente a su nueva oficina en el tercer piso, donde trabaja como asistente de nuestros coordinadores.

Prefiere el perfil bajo. “Para qué me vas a entrevistar a mi, mejor ve a entrevistar a los profesores, ellos son los que tienen coas importantes que decir”, objeta cuando intento preguntarle sobre el valioso trabajo que desempeña en el Departamento. Lo cierto es que ninguno de nuestros profesores conoce tanto de la historia de nuestra Facultad como lo conoce ella.