Social Media Brand Intern

Liquid es una Agencia de Comunicacióny Marketing Digital. Trabajamos en construir y potenciar el ecosistema digital de nuestras marcas. En el area de Social Media tenemos una convocatoria para el puesto Social Media Brand Intern.

Descripción
El Social Media Brand Intern colaborará en la creación de publicaciones que se lleven a cabo en Facebook, Twitter, Youtube y las redes que se consideren en la campaña. Es un trabajo que requiere criterio, creatividad, habilidades sociales y entender la estrategia del cliente y los objetivos de la campaña.

Responsabilidades
•Creación de contenido para redes sociales como Facebook, Foursquare, Twitter y otras.
•Colaborar con los responsables de cada marca en la investigación de la competencia a nivel local y las buenas prácticas a nivel internacional.
•Proponer ideas para la creación y mantenimiento de las campañas en redes sociales.

Perfil
Un Social Media Intern debe ser un estudiante o recién egresado en comunicaciones, administración o carreras afines con especialidad en marketing con excelente manejo (oral y verbal) del español, que sea heavy user de internet.

Cómo postular
Enviar su CV o enlace a su hoja de vida a laura.morales@meetliquid.com
Debe incluir proyectos personales como blog, trabajos relevantes de la universidad, links a sus canales en redes sociales y una breve sustentación sobre por qué es el indicado para el puesto.