Nuevas plumas y muchas ganas

El pasado jueves 15 de marzo se reunieron, en la Sala de Observaciones, ubicada en el tercer piso del edificio de la Facultad, un grupo de alumnos de la especialidad de Periodismo con su coordinadora, Margarita Ramírez. ¿El Motivo? Andan cocinando el vigésimo noveno número de la revista Impresión, una de las publicaciones más antiguas de nuestra Facultad.

Esta es la primera de una serie de reuniones en las que se irá construyendo la nueva edición. Grandes expectativas y muchas propuestas. Los temas y las secciones se conformarán de acuerdo a las preferencias de los estudiantes, los cuales podrán recurrir al apoyo de los profesores de la especialidad para reforzar y complementar sus ideas.

Se busca generar un ambiente de camaradería, permitirles a los estudiantes ir explorando las posibilidades y dificultades del ejercicio de la profesión, poder exponer sus ideas con el apoyo de conocedores del oficio y acostumbrarlos a la eficiencia y rigurosidad de escribir para un público masivo.

Esperaremos con ansias este número que saldrá en Junio.