CURSOS CON VALOR OFICIAL DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL PARA ALUMNOS DE LA PUCP

[Visto: 5487 veces]

ESTIMADOS AMIGOS

Los saludo cordialmente en mi calidad de Presidente del CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS PERUANOS E INTERCULTURALES PATMOS, y los invito a nuestros cursos de conciliación extrajudicial para el mes de abril y mayo del 2012:

1.- Nuestro curso de CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL BÁSICO N° 26, comienza el 27 de abril, con un total de 248 horas académicas, tal como el Ministerio de Justicia lo exige para que tenga valor oficial y permita al participante acreditarse como conciliador extrajudicial

Aún quedan vacantes para dicho curso el cual ya está autorizado por el Ministerio de Justicia, tiene un valor de S/. 500.00 nuevos soles, pero hay descuento si la inversión se cancela en efectivo, en un sólo pago, o si se inscribe más de una persona, (tarifa corporativa). De lo contrario, al momento que se inscriba, cada participante debe llenar una ficha, dejarnos una copia de su DNI, y pagar una inscripción de S/. 100.00 nuevos soles, que ya está incluido en el monto total. De manera que solo le faltaría cancelar por el curso la suma de S/. 400.00, lo cual podrá hacerlo durante el desarrollo del mismo.

Inmediatamente, le entregamos un manual que contiene todos los temas del curso, una separata conteniendo la legislación, la resolución del Ministerio de Justicia autorizando el curso, el detallado de la programación de clases, con días horas y temas.

PARA LOS ALUMNOS DE LA PUCP éste curso de conciliación tiene una inversión preferencial de : S/. 420.00

LOS HORARIOS DE CLASE, para este curso que comienza el día 27 de abril, SON de LUNES a VIERNES (TRES VECES POR SEMANA) EN EL HORARIO DE 18.10 a 22.00. El CURSO TIENE UN TOTAL DE 32 clases teóricas más tres prácticas por alumno todo lo cual hace un total de 248 HORAS ACADÉMICAS. Será dictado por especialistas de reconocida trayectoria, catedráticos de prestigiosas universidades y capacitadores de conciliación acreditados por el Ministerio de Justicia.

2.- También te ofrecemos CURSO DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL 2012 – MES DE MAYO (SOLO SÁBADOS)

Nuestro curso de CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL BÁSICO N° 28, comienza el 12 de mayo, con un total de 248 horas académicas, tal como el Ministerio de Justicia lo exige para que tenga valor oficial y permita al participante acreditarse como conciliador extrajudicial.

Igualmente, PARA LOS ALUMNOS DE LA PUCP éste curso de conciliación tiene una inversión preferencial de: S/. 420.00

LOS HORARIOS DE CLASE, para este curso que comienza el día 12 de mayo, es SOLAMENTE EL DÍA SÁBADO (TODO EL DÍA) EN EL HORARIO DE 08.30 a 22.00. El CURSO TIENE UN TOTAL DE 08 clases sabatinas teóricas más tres prácticas por alumno todo lo cual hace un total de 248 HORAS ACADÉMICAS. Será dictado por especialistas de reconocida trayectoria, catedráticos de prestigiosas universidades y capacitadores de conciliación acreditados por el Ministerio de Justicia.

3.- Y, si deseas tenemos para ti el CURSO DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL ESPECIALIZADO EN FAMILIA 2012 – MES DE MAYO, (DÍAS DE SEMANA)

Nuestro CURSO DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL ESPECIALIZADO EN FAMILIA N° 19, comienza el 07 de mayo, con un total de 188 horas académicas, tal como el Ministerio de Justicia lo exige para que tenga valor oficial y permita al participante acreditarse como conciliador extrajudicial

Aún quedan vacantes para dicho curso el cual ya está autorizado por el Ministerio de Justicia, tiene un valor de S/. 500.00 nuevos soles, pero hay descuento si la inversión se cancela en efectivo, en un sólo pago, o si se inscribe más de una persona, (tarifa corporativa). De lo contrario, al momento que se inscriba, cada participante debe llenar una ficha, dejarnos una copia de su DNI, y pagar una inscripción de S/. 100.00 nuevos soles, que ya está incluido en el monto total. De manera que solo le faltaría cancelar por el curso la suma de S/. 400.00, lo cual podrá hacerlo durante el desarrollo del mismo. Inmediatamente, le entregamos un manual que contiene todos los temas del curso, una separata conteniendo la legislación, la resolución del Ministerio de Justicia autorizando el curso, el detallado de la programación de clases, con días horas y temas.

Igualmente, PARA LOS ALUMNOS DE LA PUCP éste curso de conciliación tiene una inversión preferencial de: S/. 420.00

LOS HORARIOS DE CLASE, para este curso que comienza el día 07 de mayo, SON LUNES Y MARTES (DOS VECES POR SEMANA) EN EL HORARIO DE 18.10 a 22.00. El CURSO TIENE UN TOTAL DE 15 clases teóricas más tres prácticas por alumno todo lo cual hace un total de 188 HORAS ACADÉMICAS. Será dictado por especialistas de reconocida trayectoria, catedráticos de prestigiosas universidades y capacitadores de conciliación acreditados por el Ministerio de Justicia.

RECUERDA QUE LA CONCILIACIÓN EXTRAJUIDICAL ES EN LA ACTUALIDAD LA FORMA MÁS USADA PARA RESOLVER CONFLICTOS EN NUESTRO PAÍS, TIENE LA VENTAJA DE LA RAPIDEZ Y UN COSTO MÓDICO. ADEMÁS PERMITE QUE UNA PERSONA, SIN IMPORTAR SU EDAD, GÉNERO, PROFESIÓN U OFICIO PUEDA, CON SOLO LLEVAR EL CURSO DE CONCILIACIÓN, RECIBIR UN DIPLOMA OFICIAL DEL MINISTERIO DE JUSTICIA POR EL QUE SE LE RECONOCE CON EL TÍTULO DE CONCILIADOR EXTRAJUDICIAL.

Esperamos que te unas a la familia del Centro de Formación de Conciliadores Extrajudiciales Patmos. Contamos con un amplio y cómodo auditorio, las clases son con multimedia y tenemos internet inalámbrico para su uso. COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA ABSOLVER CUALQUIER INQUIETUD O INFORMES. QUEDAN POCAS VACANTES. LAS CLASES SE DICTAN EN JIRÓN NATALIO SANCHEZ 220, OFICINA 907, JESUS MARIA (referencia: ENTRE LAS CUADRAS 5 Y 6 DE LA AVENIDA ARENALES), LIMA.

Teléfonos: 3320847- 998012046 – RPM *020207- RPC 943559289.
Correo: ccastillor@hotmail.com

Carlos Castillo Rafael
………………………………
Presidente
Centro de Altos Estudios
Peruanos e Interculturales PATMOS

: 3320847
: 998012046
: ccastillor@hotmail.com
Jr. Natalio Sánchez 220, Oficina 907, Jesús María, Lima. (Entre las cuadras 5 y 6 de la avenida Arenales)

Puntuación: 0 / Votos: 0

10 pensamientos en “CURSOS CON VALOR OFICIAL DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL PARA ALUMNOS DE LA PUCP

  1. Moises SAMAN ANGELES

    Señores
    Centro de Altos Estudios
    Peruanos e Interculturales PATMOS

    Me gustaria recibir informe de cursos:
    * CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL BÁSICO
    * CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL ESPECIALIZADO EN FAMILIA
    soy estudiante de Derecho del VI Ciclo de la Universidad Catolica Los Angeles de Chimbote con sede en lima.
    remitir informacion a mi correo hsaman22@hotmail.com
    gracias.

    Responder
  2. Moises SAMAN ANGELES

    Buenos Tardes:

    Me gustaria saber el costo del curso y cuando incia.
    no soy alumno de PUCP, soy de la ULADECH-Catolica.
    Me interes las clase de los sabados.

    para poder ver mi presupuesto y ver si esta en mis posibilidades.

    gracias

    Responder
  3. Andres Pillaca

    Señores
    Centro de Altos Estudios
    Peruanos e Interculturales PATMOS

    Buenas noches, Sr. Carlos Castillo, previo un cordial saludo deseo me brinde una información del curso para conciliador extrajudicial, si existe la posibilidad de una nueva fecha para el curso en mensión estoy interesado en participar, espero su respuesta a la brevedad.

    Responder
  4. Oscar Flores

    Hola, qué tal. Quisiera saber cuándo se apertura un nuevo ciclo del curso de conciliación extrajudicial. Quisiera saber todos los requisitos y pagos. Somos 4 personas interesadas. Espero respuestas. Gracias.

    Responder
  5. Reynaldo Salas

    Señores
    Centro de Altos Estudios Peruanos
    e Interculturales PATMOS
    Atencion : Sr. Castillo

    Primeramente reciba un afectuoso saludo de mi persona, la razon del presente es comunicarme me remita un cronograma de fechas de inicio del curso de Conciliacion Extrajudicial en Gral, ya que soy de la ciudad de Tacna y tendria q viajar de acuerdo a mi tiempo, donde me indique, el costo,los requisitos, lugar, duracion en dias y otros.Espero respuesta urgente (Somos Varios);agradezco anticipadamente su respuesta

    Responder
  6. Reynaldo Salas

    Señores
    Centro de Altos Estudios Peruanos
    e Interculturales PATMOS
    Atencion : Sr. Castillo

    Primeramente reciba un afectuoso saludo de mi persona, la razon del presente es comunicarme me remita un cronograma de fechas de inicio del curso año 2013 abril de preferencia, de Conciliacion Extrajudicial en Gral, ya que soy de la ciudad de Tacna y tendria q viajar de acuerdo a mi tiempo, donde me indique, el costo,los requisitos, lugar, duracion en dias y otros.Espero respuesta urgente (Somos Varios);agradezco anticipadamente su respuesta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *