Un pretendiente rechazado quema vivas a una madre y sus tres hijas

[Visto: 554 veces]

 

BANGLADESH Se desconoce la identidad del agresor, que se halla en paradero desconocido

Un pretendiente rechazado quema vivas a una madre y sus tres hijas

  • Acudió a la casa de las víctimas de madrugada acompañado de varios cómplices

  • En el sur de Asia es común que un hombre ataque a una mujer para recuperar el honor

 

 

 

Un hombre ha incendiado este martes en el centro de Bangladesh la casa donde dormían una madre y sus tres hijas, quemándolas vivas, tras ser rechazada su proposición para casarse con la mayor de las jóvenes, de 18 años, han informado fuentes policiales.

ADVERTISEMENT

El pretendiente, Jahangir, del que no ha trascendido la edad, ha acudido durante la madrugada local en compañía de varios cómplices a la casa de las víctimas en el área de Mirzapur, en el distrito de Tangail, y las ha rociado con gasolina, según recogen los medios bangladesíes The Daily Star y bdnews24.

“Hacia las 3 de la madrugada unos criminales han rociado petróleo por las ventanas y han prendido fuego. Las llamas se han extendido muy rápido y las cuatro mujeres han muerto quemadas vivas”, ha asegurado el superintendente de la policía local, Pankaj Chandra Roy.

De acuerdo con Roy, el pretendiente rechazado era vecino de las víctimas y pagó 200 taka (2,5 dólares) a Alí Hossain, un conductor de ciclotaxi, para que le entregara dos contenedores con gasolina, según la versión de este último.

Las mujeres, que no han tenido tiempo para huir de la vivienda, tenían 30, 18, 6 y 4 años, y sus cadáveres se encuentran en un hospital regional para hacerles la autopsia.

Tanto el pretendiente como su familia se hallan fugitivos y son buscados por la Policía.

En el sur de Asia son comunes este tipo de crímenes, en los que el hombre que es rechazado ataca a la mujer para recuperar su honor.

FUENTE: EL MUNDO ESPAÑA

07.10.14

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *