LEY QUE ESTABLECE NUEVA UBICACION DE LA CAPITAL DE MOROCOCHA

[Visto: 1406 veces]

LEY Nº 30081
EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
POR CUANTO:
El Congreso de la República
Ha dado la Ley siguiente:
EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA;
Ha dado la Ley siguiente:
LEY QUE ESTABLECE LA UBICACIÓN GEOGRÁFICA Y LA SEDE DE LA CAPITAL DEL DISTRITO DE MOROCOCHA EN LA PROVINCIA DE YAULI, DEPARTAMENTO DE JUNÍN
Artículo 1. Objeto de la Ley
La presente Ley establece en el distrito de Morococha, provincia de Yauli, departamento de Junín, la ubicación geográfica de la ciudad Nueva Morococha en las coordenadas geográficas: 384 054 m Este, 8 718 813 m Norte, Proyección UTM, Datum WGS 1984, Z18.
Artículo 2. Modificación del artículo 1 de la Ley 682
Modifícase el artículo 1 de la Ley 682, Ley de creación del distrito de Morococha, en los términos siguientes:

Artículo 1.– Créase en la provincia de Yauli, del departamento de Junín, el distrito de Morococha, con capital en la ciudad de Nueva Morococha.”
Artículo 3. Saneamiento físico-legal Encárgase al Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), el saneamiento físico-legal y la titulación de la ciudad Nueva Morococha, capital del distrito de Morococha, provincia de Yauli, departamento de Junín.
Asimismo, las diversas entidades estatales que correspondan, en el ámbito de sus competencias, dictan las disposiciones respectivas y adoptan las acciones necesarias para el cumplimiento de la presente Ley.
Artículo 4. Reglamentación
El Poder Ejecutivo dicta las disposiciones respectivas y adopta las acciones necesarias para el cumplimiento de la presente Ley.

Comuníquese al señor Presidente Constitucional de la República para su promulgación.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *