Menor ludópata mata a su madre porque le impidió acceder a juegos en internet

[Visto: 671 veces]

Menor ludópata mata a su madre porque le impidió acceder a juegos en internet

Martes, 02 de abril de 2013 | 5:00 am
Mata a su madre porque le impidió acceder a juegos en internet.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HY5Iaxg6SZY

Horror en Áncash. Un adolescente ludópata asesinó de tres cuchilladas a su progenitoraporque ella le impidió acceder a juegos en red a través del internet.

Sonia Espinoza Ortega (40),  vendedora ambulante de desayuno, murió desangrada tras ser atacada por su hijo menor, E.R.Y.E., de 14 años.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la madrugada, en la vivienda de esa humilde familia, ubicada en el jirón Ayacucho, provincia ancashina de Carhuaz. Según la policía, el adolescente habría confesado que reaccionó violentamente ante la prohibición que le impuso su madre. “Corrió a la cocina, cogió un cuchillo y le asestó las mortales lesiones,  incluidas una a la altura del corazón”, indicó un agente de la PNP.

Luego de cometer el crimen el menor intentó fugar. Su hermano mayor lo retuvo en la casa hasta que llegaron las autoridades. En tanto, la vendedora informal fue llevada al hospital de Carhuaz, donde se confirmó su deceso.

El parricida permanece en el Juzgado de Familia. Portavoces del Ministerio Público informaron que en las próximas horas será trasladado a Lima y confinado en el albergue de ‘Maranguita’.

FUENTE:  LA REPUBLICA PERU

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *