Hombre mató a ex pareja a machetazos

[Visto: 898 veces]

Hombre mató a ex pareja a machetazos

Un nuevo caso de feminicidio se registró en San Miguel la tarde del lunes, cuando un hombre atacó con el corvo a su ex pareja, cuando ésta se dirigía a trabajar a la empresa atunera Calvo. Hasta el momento no se reportan capturas.

Última actualización: 19 DE MARZO DE 2013 18:43 | por Emerson Ayala
http://www.lapagina.com.sv/userfiles/Mar_2013/QJIB_RXNjZW5hX2RlbF9jcmltZW4zLmpwZw==.jpg

Un nuevo caso de supuesto feminicidio tuvo lugar la tarde del lunes en San Miguel, cuando la discusión entre un hombre y su mujer culminó con el asesinato de ésta. Así informó la Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel.

Carmen Argentina Centeno, de 35 años de edad, murió ayer por las heridas de arma blanca que le perpetró su ex compañero de vida, identificado como Arquímides Sánchez.

Los hechos ocurrieron a la altura del Desvío a Anchico sobre la carretera Panamericana, en el Cantón Miraflores del departamento de San Miguel. Preliminarmente se supo que el hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde.

Según una fuente de la PNC, la mujer laboraba en la empresa Calvo, localizada en La Unión, cuando en el camino fue interceptada por su ex pareja cuando estaba en una parada de bus.

Al parecer ellos ya estaban separados, y trascendió que fue por otros episodios de violencia contra ella, por los que siempre llamaba a la policía cuando él la amenazaba con el corvo. Sin embargo, siempre se arrepentía y retiraba los cargos cuando llegaba la PNC, dijo la fuente.

Ayer por la tarde, y a raíz de una discusión a plena calle, Sánchez habría atacado a la mujer con su arma blanca en el rostro y el cuello, dejándola muerta en el instante.

 

La víctima pudo ser identificada por el carnet de la empresa donde trabajaba, dijo la PNC.

El hombre, huyó del lugar y dejó tirada el arma homicida junto al cuerpo. Hasta el momento Sánchez no ha sido capturado.

FUENTE:  LA PAGINA

19.3.13

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *