Asesino de Ohio se burla de víctimas durante lectura de sentencia

Asesino de Ohio se burla de víctimas durante lectura de sentencia

Martes, 19 de marzo de 2013 | 6:59 pm
(Foto: AP)
El joven fue condenado a tres cadenas perpetuas sin derecho a libertad condicional.

El joven que el pasado año abrió fuego en una escuela secundario de Ohio, dejando tres alumnos muertos y tres heridos, se burlo de los padres de las víctimas  durante la lectura de sentencia que lo condena a tres a tres cadenas perpetuas sin derecho a libertad condicional.

T.J. Lane, de 18 años,  se declaró culpable de matar en febrero de 2012 a los alumnos en la escuela secundaria Chardon, al este de Cleveland. Los investigadores han dicho que admitió haber hecho los disparos pero dijo que no sabía por qué lo hizo.

Lane tenía puesta  una camiseta que desabotono  para mostrar un polo que decía “asesino” en gesto de desprecio a los familiares de de los jóvenes a los que asesinó.  Según el fiscal era similar a la que tenía puesta durante los hechos.

En un momento, el joven  se pronunció ante la audiencia  con una sola oración. “La mano que aprieta el gatillo que mató a los hijos de ustedes ahora se masturba en su memoria”, dijo, para entonces maldecir y hacer gestos obscenos.

Lane se mostró desafiante durante la sentencia, riendo con aires de superioridad durante la vista, en la que hablaron cuatro familiares de las víctimas.

Una de las madre de una de las víctimas dijo que Lane era “una patética excusa de ser humano” y le deseó “una muerte extremadamente lenta y tortuosa”. (AP)

fuente LA REPUBLICA PERU

19.3.13