Huaura: desalmado asesinó de un balazo a su hijo e hirió a su ex pareja

[Visto: 650 veces]

Huaura: desalmado asesinó de un balazo a su hijo e hirió a su ex pareja

También dejó grave al padre de la mujer, tras irrumpir en la vivienda que las víctimas ocupaban y desatar una balacera a sangre fría
(América TV)

Un desequilibrado sujeto asesinó a su hijo de apenas un año y diez meses e hirió a su ex pareja y al padre de esta, tras abrir fuego dentro de la vivienda que las víctimas ocupaban en la calle Las Flores, Huaura.

El homicida irrumpió en el inmueble y sin decir palabra alguna disparó dos veces contra Esther León Bartolo (31). Luego descerrajó dos proyectiles más a Félix León Gavino (63). Ambos, profesores de la citada provincia, quedaron heridos en la columna vertebral y los pulmones. Ahora permanecen bajo estricta atención médica en el Hospital Regional de Huacho.

En medio de la balacera, el menor recibió dos impactos, uno de estos en la cabeza, según informó América TV.

Tal fue el repudio de los vecinos de la familia que aprehendieron al criminal y lo golpearon. Al parecer la intensión era cobrar justicia con sus propias manos pero la providencial llegada de la policía antimotines de Huaura evitó que el pistolero tuviera peor suerte. Los agentes a cargo no brindaron su idetificación durante el arresto.

“El arma que yo he percutado ha sido al aire nada más. Hubo un tiroteo porque habían pirañas, delincuentes, que estaban ahí”, dijo mientras era trasladado por un contingente policial.

FUENTE: El Comercio PERU
miércoles 3 de octubre del 2012 12:09

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *