Prisión preventiva a acusado por muerte de universitaria

Prisión preventiva a acusado por muerte de universitaria

Cusco. El Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia dictó prisión preventiva de nueve meses para Anthony Gabriel Unda Alarcón (23), acusado de asesinar a su enamorada, la universitaria Madeleine Lazo (20), cuyo cuerpo desnudo fue hallado en un canal de evacuación de aguas pluviales en el distrito de San Sebastián.

En la audiencia oral que duró más de 5 horas, el magistrado halló suficientes elementos de convicción para enviar al imputado al penal de Q’enqoro.

Una de las pruebas fueron las pericias psicológicas que evidencian que Anthony tiene una personalidad narcisista, denota frialdad y es egocéntrico. Las pericias médicas señalan además que no había rastros en su cuerpo que certifiquen lesiones producto de un cogoteo. Él afirmó que supuestamente le habrían robado su billetera y secuestrado a Madeleine.

El pasado 26 de febrero mientras celebraban el cumpleaños de Anthony, la universitaria discutió con su enamorado y salieron a la calle. Tras algunas horas Anthony regresó solo y con la ropa manchada de tierra.

FUENTE: LA REPUBLICA PERU
Viernes, 14 de septiembre de 2012 | 4:30 am