Se suicida tras ser detenido cuando al parecer pretendía matar a su mujer

[Visto: 540 veces]

Se suicida tras ser detenido cuando al parecer pretendía matar a su mujer

El hombre fue hallado muerto sobre las tres de la madrugada ahorcado con su propia camiseta

Un hombre de 35 años y nacionalidad española se ha suicidado esta madrugada en la comisaría de Torrent (Valencia) después de que fuera detenido cuando, según alertó su propia madre, se dirigía armado con un cuchillo a casa de su mujer con la intención de matarla.

Según han informado fuentes policiales, el hombre tras ser detenido con un cuchillo de unos 40 centímetros en las inmediaciones del domicilio de su mujer, de la que se encuentra en trámites de separación, fue trasladado a los calabozos policiales de Torrent, donde le fueron retirados todos los efectos con los que pudiera lesionarse, como cordones, cinturón o el reloj.

No obstante, el hombre fue hallado muerto sobre las tres de la madrugada ahorcado con su propia camiseta.

Las mismas fuentes han relatado que, sobre las diez de la noche de ayer, la madre del fallecido llamó a su consuegra para alertarle de que su hijo iba hacia su casa armado con un cuchillo para matarla a ella, a su marido y a su hija, de la que se encontraba en trámites de separación desde julio.

La mujer del supuesto agresor comprobó a través de la ventana que su marido se acercaba hacia la casa y, después de que realizara insistentes llamadas al telefonillo, llamó a la Policía para denunciar la situación.

Los agentes localizaron al hombre en las inmediaciones tratando de ocultar entre su ropa un cuchillo de unos 40 centímetros.

fuente: ABC ESPAÑA
abc / valencia
Día 07/09/2012 – 13.59h

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *