Le corta el pene y lo tritura

[Visto: 591 veces]

Le corta el pene y lo tritura

M24Digital investigó el caso donde Catalina Becker, de 48 años, de California, fue arrestada por drogar a su marido antes de cortarle el pene y tirarlo en el triturador de la basura, porque le pidió el divorcio.
Becker, en la noche del lunes le preparó la cena donde le puso una droga desconocida en la comida para dormirlo.
El marido, cuando se despertó, se encontró atado a la cama sin poder moverse, y fue cuando la mujer tomó un cuchillo de 10 pulgadas y le cortó los órganos genitales, luego los tiró en el triturador de la basura y lo puso a funcionar.
Luego, Becker llamó al 911 reportando una emergencia médica.
Cuando llegaron al domicilio se encontraron con la víctima de 51 años, con un intenso sangrado entre las piernas y fue trasladado a la Universidad de California Irvine Medical Center, donde fue operado de urgencia.
Según el teniente de la policía Jeff Nightengale, “La víctima le dijo a los detectives que Catherine Becker estaba muy molesta porque le pidió el divorcio.”
“La víctima se encuentra bien teniendo en cuenta lo sucedido.”
El teniente de policía agregó que “cuando llegaron los oficiales al lugar vieron el sufrimiento del hombre y la señora Becker diciendo ‘se lo merecía’”.
“La intención de la mujer fue privar permanentemente a la víctima de sus genitales.”
“Ella se negó a hablar, que es su derecho, que le fueron leídos cuando la arrestaban. Ahora estará en la corte esta misma tarde para declarar.”
“Becker está acusada de un cargo agravado porque planeó el crimen y le causó a la víctima un daño permanente.”
“Si la señora Becker es declarada culpable por ‘violencia grave’, estaría presa de por vida sin posibilidad de libertad condicional.”

fuente: 14 de julio de 2011: M24Digital

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *