Crimen en Surco: niño de 4 años murió por brutal patada de su padrastro

[Visto: 579 veces]

Crimen en Surco: niño de 4 años murió por brutal patada de su padrastro

Padrastro y madre del menor fueron acusados por homicidio y complicidad, respectivamente. El sujeto confesó y ambos fueron puestos a disposición del Poder Judicial

(USI)

Roger Ricardo Martínez Casas (39) y Soledad Magaly Villagómez Vásquez (37), padrastro y madre del niño que falleció la noche del jueves último luego de recibir una salvaje golpiza a manos del primero, fueron puestos a disposición del Poder Judicial para ser procesados por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud (homicidio).

En la denuncia policial que fue cursada se señala a Martínez como presunto autor del crimen, mientras que la mujer está acusada como suspuesta cómplice.

Ayer, la Dirección de Investigación Criminal, a través del coronel PNP Renato Solís, dio cuenta de que Martínez confesó haber atacado al menor con ciega brutalidad, en su domicilio de Surco y, en momentos que su pareja había salido a comprar comida.

Según manifestó el oficial, Martínez arremetió contra su hijastro luego que este se despertara y rompiera en llanto al no ver a su mamá. “Lo golpea con los puños, lo tira al piso, lo vuelve a golpear ahí para finalmente echarlo en la cama”.

El informe de necropsia refiere que una patada en las costillas le ocasionó al infante una ruptura hepática y traumatismos múltiples. Además se estima que falleció una hora después de ser agredido, es decir, a las 11:30 p.m.

fuente: EL COMERCIO PERU
DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE DEL 201210:22

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *