Mujer acusada de violación fue declarada reo contumaz por el PJ

[Visto: 832 veces]

Mujer acusada de violación fue declarada reo contumaz por el PJ

Silvia Lozano Vila no se presentó a la lectura de su sentencia por presuntamente haber ultrajado hace ocho años a un hombre con alteraciones mentales

Según informó el noticiero “24 Horas”, el Ministerio Público ha solicitado al Poder Judicial sentenciarla a 25 años de prisión por haber ultrajado al joven, que padece esquizofrenia. (Video: Panamericana TV)

Silvia Lozano Vila, acusada por el delito de violación en contra de un hombre con alteraciones mentales, fue declarada ayer por el 12° Juzgado Penal de Turno como reo contumaz. La mujer, que tuvo un hijo con su presunta víctima, no se presentó a la lectura de sentencia y no ha podido ser ubicada en su domicilio ni en su trabajo.

Según informó el noticiero “24 Horas”, el Ministerio Público ha solicitado al Poder Judicial sentenciarla a 25 años de prisión por haber ultrajado al joven, que padece esquizofrenia.

Lozano Vila trabajó durante seis en la casa de la familia Gálvez, en Surquillo, y habría aprovechado que se quedaba a solas con el hombre para obligarlo a tener relaciones sexuales.

La madre de joven, Venilda Gálvez, señaló que el objetivo de la acusada era salir embarazada, como finalmente ocurrió, y luego reclamar como suyo un terreno de la familia en Cieneguilla.

En declaraciones dadas hace un año, cuando el caso se hizo conocido, la mujer aseguró que no sabía que el joven tenía problemas mentales cuando se acostó con él. *“No sabía, no me di cuenta*”, manifestó en ese entonces.

VIERNES 10 DE AGOSTO DEL 201214:15LIMA

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *