ANTES DE SER DESALOJADO MATA A AUTORIDADES Y SE SUICIDA

[Visto: 575 veces]

Mató a cuatro rehenes y se suicidó cuando lo intentaban desalojar
Alemán desempleado de 53 años acabó con la vida de su pareja, el agente del desahucio y propietarios del inmueble

Ciudadanos quedaron consternados con episodio de sangre. (Video: Canal N)

Karlsruhe (DPA). Un hombre que estaba siendo desalojado de su vivienda en el suroeste de Alemania se atrincheró con varios rehenes y, al verse rodeado por fuerzas especiales de la policía, mató a cuatro de ellos y se suicidó.

Las víctimas del drama en la ciudad de Karlsruhe son el agente que debía ejecutar el desahucio, un cerrajero que lo acompañaba, el nuevo propietario de la vivienda y la antigua dueña y pareja del secuestrador. Un trabajador social que también había sido retenido logró escapar ileso, informó la policía.

TENÍA UN ARSENAL
La tragedia comenzó a primera hora, cuando los agentes encargados del desahucio acudieron a la vivienda alquilada por un desempleado alemán de 53 años. El hombre estaba fuertemente armado y los tomó inmediatamente como rehenes. Unos 200 efectivos de las fuerzas especiales llegaron al lugar. Tras tres horas de no lograr contacto con secuestrador, irrumpieron en la vivienda. Los rehenes ya había muerto, según la policía.

La investigación determinó que el hombre mató con dos disparos en el pecho al agente y obligó al cerrajero a encadenar a las víctimas. Cuando quiso huir, el hombre también lo mató. La mujer se encontraba al parecer ya dentro de la vivienda y no está claro cuándo murió.

El secuestrador no tenía antecedentes de delitos violentos, pero tenía dos fusiles, dos pistolas, una granada de mano y “munición suficiente como para mantener un lago tiroteo con las fuerzas especiales”, aseguró un portavoz policial. No está claro cómo consiguió el hombre ese arsenal.

FUENTE: el comerio peru
miércoles 4 de julio del 2012
15:10

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *