actualidad Escolar fue hallada muerta tras discutir con su madre sobre sus notas

La menor de 17 años estaba sin vida en una habitación de su casa en San Luis. También estaba deprimida por la separación de sus padres

La menor estaba deprimida por la separación de sus padres y antes de ser hallada muerta, había tenido una fuerte discusión con su mamá por sus calificaciones en el colegio. (América TV)

Una menor de 17 años que cursaba el quinto grado de secundaria fue hallada muerta en la habitación de su vivienda ubicada en la cuadra 4 de la calle Marcela Castro, en San Luis.

El hecho se trataría de un suicidio, pues familiares señalaron que ella habría ingerido algunas pastillas y que, incluso, anteriormente ya había intentado acabar con su vida.

Según informó el noticiero de TV “Primera edición”, la adolescente fue encontrada sin vida luego de una discusión con su madre sobre sus calificaciones en el colegio. Además, también habría estado deprimida por la relación conflictiva de sus padres.

“Estaba en tratamiento psicológico precisamente por los problemas de sus padres. Por la separación, hace muchos años que ellos llevan separados”, dijo la tía de la joven.

El cuerpo de la menor de tres hermanos que vivía con su madre en el citado inmueble fue trasladado a la morgue de Lima.
FUENTE: EL COMERCIO PERU

jueves 5 de julio del 2012