CONEJITA ES VIOLADA LUEGO DE TENER RELACIONES SEXUALES

[Visto: 1117 veces]

Conejita Playboy que acusa de violación a Óscar de la Hoya exige disculpas públicas

La modelo Angelica Marie Cecora solicita, además, el pago de cinco millones de dólares.
”Abusó de mí de todas las formas posibles”, dijo la demandante. Foto: Reuters
Imágenes de Cecora en la Corte Suprema de NY

Sean Penn recibe el título de “Embajador itinerante” de Haití Ringo Starr no renuncia a sus ideales: “A menudo me critican por decir ‘paz y amor'” Publicidad de ropa interior protagonizada por Beckham se estrenará durante el Superbowl “La Roca” habla de su nueva película: “Con Hollywood estamos casados” Hermanas Kardashian lanzan provocadora campaña publicitaria de jeans Ver másGente
SANTIAGO.- El ex boxeador mexicano Óscar de la Hoya fue acusado de violación por parte de una conejita Playboy, quien exige el pago de cinco millones de dólares como compensación por el supuesto delito.

La supuesta afectada, Angelica Marie Cecora, asegura que el deportista abusó de ella el pasado 15 de marzo en un hotel, luego de drogarse con éxtasis.

Según Cecora, ella aceptó mantener relaciones sexuales con el ex boxeador durante un tiempo, pero luego él la forzó.

“Parecía una buena persona cuando lo conocí, pero se me fue de las manos. Abusó de mí de todas las formas posibles”, dijo la demandante en una vista judicial celebrada en Nueva York, según informa el New York Post.

La modelo exigió, además, que De la Hoya se disculpe públicamente por sus actos. “Debe pedir perdón”, señaló.

El abogado del acusado, Judd Burstein, solicitó al juez del caso, Paul Wooten, que desestime la demanda, puesto a que es “frívola” y falsa.

“De la Hoya llamó a la mujer por teléfono. Salieron a cenar. Mantuvieron relaciones. Luego mantuvieron más relaciones sexuales. Ella llama a otra mujer. Él le pide tener sexo de nuevo. Ella dice no y se marcha”, explicó en audiencia el letrado.

FUENTE: EMOL CHILE

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *