Cae degolladora de marido. Lo sorprendió haciendo tocamientos indebidos a su hijo

[Visto: 887 veces]

Cae degolladora de marido. Lo sorprendió haciendo tocamientos indebidos a su hijo

Una mujer que se dedica al oficio más antiguo del mundo y es acusada de haber degollado a su conviviente porque lo sorprendió tocando las partes íntimas de su hijo de sólo cuatro años de edad, fue detenida cuando esperaba a uno de sus clientes en el jirón Chota en el Cercado de Lima.

Según efectivos de la Homicidios de la Dirincri, Magali Rocío Talavera Semorile (29) “Wendy” mató a su pareja sentimental Julio César Pedemonte Jiménez (25) el 3 de noviembre en la puerta del hospedaje Hong Kong, ubicado en la avenida Nicolás de Piérola 459, porque enloqueció al ver a su hijito con el pantalón abajo siendo sometido a los bajos instintos de su conviviente.

Tras cometer el crimen, “Wendy” huyó con su hijo en brazos. “Me dio mucha rabia verlo tocar a mi hijito, por eso lo mate. Además también quiso abusar de mi”, dijo a los detectives al ser detenida.

Sostuvo también que minutos antes de cometer el crimen estuvo libando con su pareja y éste le mandó a comprar cerveza para aprovecharse de su único hijo. La homicida fue trasladada a la sede de la Dirincri para las investigaciones correspondientes.

12 de Diciembre del 2011
fuente: OJO PERU

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *