Mujer acusada de matar a su hija fue recluida en carceleta del PJ

[Visto: 794 veces]

Mujer acusada de matar a su hija fue recluida en carceleta del PJ

Para la Fiscalía, Isabel Mirella Tello Chanduví(31) causó la muerte de la menor de 9 años a golpes y llegando a ultrajarla

Jueves 17 de noviembre de 2011 – 07:17 am

(Video: América Tv)
Isabel Mirella Tello Chanduví fue trasladada hasta la carceleta del Poder Judicial para ser investigada por el delito de parricidio por el asesinato de su hija de 9 años.

Según la acusación fiscal, fue la madre quien causó la muerte de la menor no solo golpeándola con crueldad, sino también por el hecho de violarla sexualmente al introducirle un objeto en sus partes íntimas, informó el noticiero “América Noticias”.

En su declaración inicial, Isabel Tello negó los hechos y dijo que fue la propia niña quien se autolesionó. La abuela de la niña Bertha Chanduví, insistió en decir que Isabel se está autoinculpando y el responsable es su pareja, Richard Jonathan Nieto Loza, quien se encuentra libre.

Momentos antes de ser recluida, la madre de la niña clamó por su inocencia. “Cuando salga la verdad espero que se tomen la molestia de publicar las cosas como son”, pero no reveló quién era responsable del asesinato.

fuente: EL COMERCIO PERU

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *