ANCIANO MATA DE DOS DISPAROS COMO CONSECUENCIA DE UNA DISCUSION POR TRAFICO

[Visto: 1110 veces]

ANCIANO MATA DE DOS DISPAROS COMO CONSECUENCIA DE UNA DISCUSION POR TRAFICO

ESPANA
FUENTE: ABC

Comienza el juicio contra un anciano que mató de dos disparos a una mujer por una discusión de tráfico

Todo ocurrió hace poco más de un año en Madrid. Tras una simple discusión de tráfico un anciano mató de dos disparos a una mujer. El Samur intentó desesperadamente salvar la vida de la mujer pero falleció. El hombre de 76 años también quiso matar al marido y a algún testigo.

El agresor escapó del lugar pero; fue detenido poco después.; Hoy de espaldas a la prensa , sereno, el anciano ha dicho que no recuerda. pero que aquella pareja le insultó, que patearon su coche, que él se volvió loco y disparó.

Los testigos hablan de la sangre fría del acusado. que a sus 76 años sacó la pistola de la guantera y tiroteó a bocajarro a María Luisa en el pecho.Luego intentó acabar con el marido que pudo evitar los disparos y escapar. También se revolvió disparando a varios testigos que le increpaban y después el tiro de gracia. Remató a la víctima en el cuello. Al contarlo el marido de la fallecida ha roto a llorar durante el juicio mientras el anciano ha agachado la vista. La tragedia empezó después de que no arrancase en un semáforo verde. Al acusado le llamaron viejo una y otra vez, boquearon su coche y creció la bronca.

Los disparos los hizo con una pistola que trajo ilegalmente de  Sudáfrica. Ángel ortega pudo escapar pero un testigo  le siguió y comunicó a la policía el número de matrícula. Ahora se enfrenta a un delito de homicidio y cuatro tentativas de homicidio más.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *