Padre estranguló a su bebe porque no quería tomar su biberón

[Visto: 856 veces]

Padre estranguló a su bebe porque no quería tomar su biberón

El crimen ocurrió en una humilde vivienda de un asentamiento humano en Coishco, Chimbote. La madre de la menor también fue detenida

Lunes 31 de octubre de 2011 – 10:41 am

(ATV)
En un acto repudiable, un desnaturalizado padre estranguló a su bebe al molestarse porque esta no quería tomar su biberón en su humilde vivienda ubicada en el asentamiento humano Luis Alberto Sánchez, en el distrito de Coishco, Chimbote.

“Nunca intenté matar a mi hija. Fue porque le quise abrir la boca para que mamara. Se me pasó la mano”, explicó Anderson Enrique Saavedra Lázaro (28), quien aceptó luego todos los cargos en la reconstrucción del crimen.

“Cuando regresé, la tenía ahorcando. Fue ya la tercera vez”, dijo por su parte la madre de la menor, Brenda Chumaseco, quien no se atrevió a denunciar el hecho ante la Policía y ni si quiera pidió ayuda a los vecinos.

Ella también fue detenida debido a que entró en contradicciones sobre el asesinato de la pequeña que falleció, según la necropsia, víctima de asfixia y de algunos golpes en su pequeño cuerpo.

La Fiscalía determinó que ambos progenitores sean detenidos y trasladados al penal Cambio Puente, informó el noticiero de TV “Primera Noticia”.

fuente: EL COMERCIO PERU

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *