REVOCAN MANDATO DE ARRESTO DOMICILIARIO A PROCESADO POR CORRUPCION

[Visto: 800 veces]

Quimper regresó a carceleta del PJ tras evaluación médica en clínica

El ex directivo de Perú-Petro fue detenido ayer en la noche luego de que se le revocara su arresto domiciliario por prisión efectiva

Martes 25 de octubre de 2011 – 08:50 pm 4 comentarios

(Video: Canal N)
El ex directivo de Perú-Petro Alberto Quimper, investigado por el Caso Petroaudios, fue trasladado esta tarde desde la carceleta del Poder Judicial a la clínica Maison de Santé, en el Centro de Lima.

Según imágenes de Canal N, el ex funcionario público salió del Palacio de Justicia en una silla de ruedas y custodiado por agentes de la Policía Nacional.

Quimper, detenido anoche luego de que se revocara su arresto domiciliario por prisión efectiva, permaneció en el referido centro médico, donde le realizaron una seríe de evaluación, casi tres horas.

Tras ser revisado por los médicos, Quimper regresó a la carceleta del Poder Judicial, de donde será traslado en las próximas horas a un penal.

En la mañana, el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, informó que una junta médica evalúa su estado de salud de Quimper, quien presenta presión alta tras su aprehensión.

“Pasó la noche en el tópico de salud, llegó con presión alta (…) es una persona de 74 años (…) si su situación es grave será conducido a un hospital (…) hoy mismo se debe determinar”, comentó el funcionario en los exteriores del Poder Judicial, a donde llegó para conocer el estado de salud de Quimper.

fuente: EL COMERCIO

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *